FAQS

Preguntas frecuentes
v

Somos Honestos

Para nosotros, la honestidad es primordial a la hora de conversar con vosotros. Somos lo que somos y seremos sinceros con cualquier tema.

Nos importa vuestra Felicidad

En cada boda ponemos lo mejor de nosotros para que vosotros estéis contentos y quedéis satisfechos con nuestro trabajo.  
}

Siempre a Vuestra disposición 

Sabemos lo importante que es este día para vosotros. En Golden Light nos gusta dar un trato personal y nos involucramos al máximo con cada enlace.

Dudas generales
¿QUÉ ESTILO DE FOTOGRAFÍA y vídeo HACÉIS?

Buscamos siempre un estilo natural y relajado. Intentamos no pedir posados, pero siempre ayudamos y damos pautas a los novios para que salgan más favorecidos en cámara. Sabemos que no sois modelos profesionales, por lo que siempre estamos a vuestro lado para aconsejaros. 

¿Cuál es Vuestra experiencia en bodas?

Llevamos más de 5 años realizando reportajes en bodas. Con más de 50 bodas a nuestras espaldas, hemos llegado a un punto en el que queremos ofrecer lo mejor de nosotros y dar un trato exclusivo. Para ello, ponemos toda nuestra experiencia conseguida en rodajes de publicidad y ficción en un solo día, consiguiendo resultados cinematográficos. 

¿Hacéis preboda o postbodas?
No. Para nosotros la esencia verdadera de una boda es el día de la celebración. En ella ocurre todo de manera muy natural y espontánea, lo que nos da la posibilidad de captar sentimientos y momentos únicos e irrepetibles. Cuando organizas una pre boda o post boda, estás generando otro tipo de imágenes más ficticias que no van de la mano con nuestro estilo natural y sincero.
¿os desplazáis si la boda no es en Madrid?

Sí. Estamos abiertos a todo tipo de bodas, localizaciones y circunstancias. Hemos realizado bodas tanto en la Península como en el resto del mundo (África y Australia). Para nosotros es un placer conocer lugares y culturas diferentes. Nos desplazamos a donde sea necesario. 

¿Cubrís más de una boda al día?

No. Hacemos un máximo de 15 bodas anuales, y en ninguno de los casos solaparemos dos bodas en el mismo día. Nos gusta cuidar cada detalle y dar la mejor calidad a nuestros clientes, por eso nos centramos exclusivamente en realizar pocos reportajes para poder garantizar la mejor calidad y el mejor trato.

¿Qué equipo utilizáis?

Tanto para Fotografía como para Vídeo, confiamos plenamente en la marca Sony. Vamos equipados con Alphas 7 III y con objetivos cinematográficos de aperturas 1.4 que generan preciosos efectos Bokehs. Para vídeo además contamos con estabilizadores y drones, que nos ayudan a conseguir imágenes profesionales. En cuanto a equipo humano, siempre vamos un equipo de 3 o 4 personas, dependiendo del pack seleccionado, para estar seguros de que cubrimos todas las historias desde todos los ángulos posibles.

Pagos, reservas y entregas

NOS ENCANTA VUESTRO ESTILO Y NOS ENCAJA EL PRESUPUESTO. ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

Una vez tomada la decisión, solo tenéis que poneros en contacto con vosotros, a través de la pestaña de contacto o enviándonos un correo a info@goldenlightweddings.com . En él podréis escribir toda las preguntas y peticiones que consideréis oportunas. Podremos hablar sobre vuestra boda, qué tipo de reportaje queréis, etc.

¿Cómo entregáis las fotografías y los vídeos?

Una vez editadas las fotografías y el vídeo, nos pondremos en contacto con vosotros y os haremos entrega de todo el material en un packaging especial con todo el contenido. El álbum fotográfico físico se incluirá en caso de haber contratado el servicio previamente. 

¿Cómo realizaremos el pago?

Nosotros pedimos el 50% del pago por adelantado, dejando así la fecha del enlace reservada. De esta forma os podréis quedar más tranquilos sabiendo que estaremos a vuestra total disposición. El 50% restante será abonado antes de la entrega final.

Garantía

¿Firmaremos un contrato?

Sí. Somos profesionales y para nosotros es muy importante que todo quede bien cerrado. Será un contrato de compromiso y fidelidad para daros tranquilidad. En él detallaremos el trabajo que habéis contratado, así como el procedimiento de pago y demás cláusulas.

¿Cuándo podremos ver las fotos y los vídeos?
En Golden Light nos comprometemos a entregar todo el trabajo en un plazo inferior a un mes desde el día de la boda. Así vosotros podréis compartir las fotos y vídeos para disfrutar de ellas lo antes posible.
¿Es necesario hacer reserva?

Sí. Como realizamos un máximo de 15 bodas al año, nos quedamos completamente reservados con facilidad. Nos gusta dar un trato especial por lo que pedimos que haya una reserva temprana para asegurarnos que tenemos disponibilidad para el día de vuestro enlace.